NUESTRAS INSTALACIONES

Disponemos de las instalaciones más completas de toda Canarias, donde podrá
dirigir todas sus inquietudes hacia nuestro personal totalmente especializado.

Somos una empresa ubicada en la misma ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con nuevas instalaciones inaguradas en enero de 2.005 donde usted encontrará todo un mundo de servicios concentrado en un mismo negocio hasta ahora carente en Canarias.

En Bor Caravaning contamos con VENTA DE AUTOCARAVANAS y CARAVANAS, taller y colocación de accesorios, parking vigilado las 24 horas del día, zona de lavado y vertido de residuos W.C.

Bor Caravaning cuenta con las representaciones en exclusiva de las marcas más vanguardistas y de mejor diseño a nivel nacional y europeo: AUTOCARAVANAS Giottiline, PLA, Ilusion y Caravanas Sterckeman.

Nos puede visitar de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00 por la mañana y por la tarde desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. (¡después nos marchamos de acampada con nuestros clientes y amigos, esto no es sólo un negocio, también nosotros disfrutamos de este maravilloso hobby!).

Instalaciones

Disponemos de una zona de taller donde se llevan a cabo todas las instalaciones en caravanas y autocaravanas por personal cualificado, como por ejemplo, instalaciones de:

* Placas solares
* Depósito de agua
* Escaleras y porta bicicletas
* Retrocámara y antenas de TV
* Toldos
* Duchas exteriores y tomas de agua
* Tapizados de caravanas y autocaravanas
* etc…

Parking y Seguridad

* Parking totalmente asfaltado de 6.500 m2.
* Vigilancia las 24 horas del día.
* Puesto de agua para el llenado de depósitos.
* Depósito para vertidos de residuos químicos.
* Lavado a presión.